Contacto

Plaza Padre Juan de Mariana 10

Toledo 45002

Tlf/fax 925 216 251

Mercedes Cortés

laprovisoria@gmail.com

Horario

Lunes a Viernes

10 a 14 y de 17,30 a 20,30

Sábados 

11,00 a 14,30

Noticias

Nuevo hotel boutique en San Lorenzo de El Escorial

La Provisoría ha participado en el amueblamineto y decoración del nuevo hotel boutique en San Lorenzo de El Escorial: San Lorenzo Suites. El edificio rehabilitado, un antiguo hostal de principio del siglo XX situado en el centro de la ciudad, ha sido proyectado por el estudio arquitectos san lorenzo 8, e incluye un pequeño café-bistró en su planta baja. Las fotografía no dejan lugar a dudas sobre la instalación, su privilegiada situación y vistas sobre el monasterio.

El hotel cuenta con obra gráfica o pictórica de Jesús Gómez-Escalonilla, Fernando Silva, Pablo Sanguino y Mercedes Juan

 

Nón Lá de Jorge Pensi para Bover

El conocido diseñador Jorge Pensi ha diseñado para Bover una interesante serie de lámparas, determinadas por su elegante sencillez.  

Tres temas vegetales de Fernando Silva

Para la semana del Corpus, puedes contemplar la obra de Fernando Silva en la Provisoría: Tres temas vegetales, así como varios bocetos previos. 160x80 aprox.  

Nueva colección de alfombras.

de Loire distribuye dos líneas de alfombras: la denominada Cameo y Vintage. De inspiración "francesa" , los formatos van desde las pequeñas de 60x90 hasta las grandes de 200x280 o 280x360. Cuenta también con una gama de accesorios: plaid, cojines o puf.   

Nueva colección 2015 de relojes Select

Ya está la nueva colección de relojes Select en La Provisoría. A tu disposición los clásicos, los dorados, los cobres y el color, todos sumergibles a 3 Atm. Desde 25 hasta 52 euros. Renueva tu tiempo a un precio contenido.

Ahora podrás encontrar en La Provisoría los productos de Casual Home&Contract. En su catálogo descubriremos mobiliario actual y fresco, con piezas para toda la casa: camas, sillones, auxilar, sillas y mesas. Sobre diseños clásicos se elabora una propuesta muy atractiva. 

 

 

Realizamos jarrones con flores artificiales. Tú elijes el jarrón, de cristal o de cerámica, las ramas, con flores y sin ellas, y los complementos. Compruebas el resultado, pones o quitas, cambias, ajustas el presupuesto y ya puedes alegrar tu casa con flores que durarán mucho tiempo.   

Desde hoy cuentas en La Provisoría con la nueva colección de B&G Complementos. Anillos, pulseras, colgantes, broches y llaveros. Además tus compras contarán con un 20% de descuento sobre el PVP que puedes ver en su tienda online.

 

Ahora puedes encontrar las novedades de Umbra. Un regalo, a precios contenidos, que une la estética del objeto "bonito" con su utilidad evidente e imaginativa.   

El futbol llega a casa de la mano de Arranz

 

Jorge Arranz ha realizado ilustraciones de los estadios Santiago Bernabéu y del Vicente Calederón. Magníficos regalos para los aficionados de los equipos madrileños. Formatos 50x50, 70x70 y 100x100. De 140 a 260 € menos el 10%. 

Renovado catálogo de alfombras KP

Alfombras KP ha renovado su catálogo, con diseños naturales de inspiración nórdica. Llega el frío y parece que ahora ya se puede pensar en renovar tus alfombras.

Nuevas làmparas Andrea House

 

Nueva y atractiva colección 2014 de Andrea House. Marcos, auxiliares y lámparas a precios reducidos.

De nuevo la imaginación de Pilma

 

 

Ahora podrás encontrar los productos Pilma en La Provisoría.

¿Conoces la escayola para la iluminación?

Existe una amplia gama de elementos de escayola aplicados a la iluminación: focos empotrados de techo o de pared, apliques y lámparas de suspensión. Sobre todo con los elementos empotrados el resultado es sorprendente, ya que puedes integralos al pintarlos como la pared o el techo, obteniendo un efecto completamente diferenciado, resuelto únicamente con la geometría y la luz. Disponemos de varias casas con distintos precios.  

¿Problemas de espacio?

El programa La Literal de Sellex resuelve el problema de la falta de espacio tanto en espacios dirigidos a las colectividades como en tu hogar. El ingenioso sistema permite que las literas abatibles, sencilla o dobles, combinen el confort de una auténtica cama durante la noche con el espacio disponible que libera durante el día. Una solución que te puede resultar económica frente a una costosa reforma.